Me niego a poner nombres a los sentimientos.
No quiero poner precio, fecha de caducidad,ni sabores a los besos, ni color a los momentos negros.
Es mejor dejarlos pasar.

04 noviembre 2011

Contigo


Contigo en los días de oro y las noches de plata, en las ruidosas sonrisas y las lágrimas calladas. Contigo en los recuerdos de gloria y en las húmedas melancolías, en los abrazos de enredadera y en las historias tardías. Contigo en tus notas de enloquecida y en tus cuentos de leyendas sin fin, en tus paseos nocturnos y viajes de salto en trampolín. Contigo en tus suaves versos y en cada sorda promesa, en los detalles y en la luna que cada día inventas. Contigo en las sonrisas que no son de felicidad, yo sé que es tu modo de llorar con bondad.
Si algún día no puedes más,tú sabes que siempre estaré contigo.
Y es que eres una estrella por alcanzar, una montaña por escalar, un puente por cruzar, un sueño por soñar... Fue tu voz la que comenzó a llover suavemente, empapando cada uno de mis sentidos, cerrando las persianas de mi habitación y ocultando los monstruos que me atormentaban. Y yo sólo quiero que ahora, tu sonrisa no se apague, que deslumbre al mundo como siempre. Que las decepciones te sirvan para aprender y no para atormentarte; estas experiencias que te hacen conocerte más a ti y sentir...Sentir lo que tal vez antes no tenías claro sentir. Piensa que igual, si las cosas ocurren es por algo, tienen un fin, y tu destino es encontrar cuál es. Adelánte.

1 comentario:

  1. "Que las decepciones te sirvan para aprender y no para atormentarte; estas experiencias que te hacen conocerte más a ti y sentir...Sentir lo que tal vez antes no tenías claro sentir. Piensa que igual, si las cosas ocurren es por algo, tienen un fin, y tu destino es encontrar cuál es. Adelánte"
    mi niña guapa!

    ResponderEliminar