Me niego a poner nombres a los sentimientos.
No quiero poner precio, fecha de caducidad,ni sabores a los besos, ni color a los momentos negros.
Es mejor dejarlos pasar.

28 octubre 2011

Personalidades contaminadas


Pensar como pueden cambiar las cosas de un día para otro. A veces me pregunto como puedo ser tan ingenua y pensar que la gente es tal y como dice ser, cuando tan sólo se estan vendiendo. Véndete lo mejor que puedas pero cuando consigas lo que quieres no necesitas ni volver a mirar a esa persona. ¿Por qué la gente actúa así? ¿Cuáles son los principios que rigen la forma de tratar a los que les rodean? ¿ Lo harán por causar daño o sólo porque la sociedad en la que vivimos hace que la hipocresía este al orden del día?
 Siento verdadera curiosidad por determinados comportamientos del ser humano, sobre todo de aquellas personas que parecen tener unas ideas y una personalidad muy definida y de repente dan la vuelta a todo lo que sabes sobre ellas. ¿Será inconscientemente?. Puede que sí. Quizás nos dejemos llevar por los sentiemientos y no seamos capaces de comportarnos como nos gustaría, dejando a un lado todo lo que en teoría pensamos. Inestables. Somos así.
Compartir siempre ha sido algo muy difícil para mi. Compartir mis secretos y mostrarme tal y como soy, sin ningún tipo de barrera. Cuando te abres así con una persona, lo último que esperas de esa persona es que desaparezca, y para mi, ahora es bastante complicado asimilar que esa persona no va a volver. Ingenuos. Somos así.
Puede que cuando algo así ocurre, lo más difícil sea saber cuál es la forma correcta de comportarse y intentar no darle importancia. Porque desgraciadamente, a lo largo de la vida nos encontraremos con muchas personas que queriendo o sin querer, nos harán sentir mal, estúpidos, crédulos y tristes. Al fin y al cabo, aunque realmente te des cuenta de como es esa persona, extrañarás el otro "yo" que antes habías conocido. Fuertes. Tenemos que ser así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario