Me niego a poner nombres a los sentimientos.
No quiero poner precio, fecha de caducidad,ni sabores a los besos, ni color a los momentos negros.
Es mejor dejarlos pasar.
18 mayo 2012
Juegos de odio
Pensabas que controlabas al mundo con tus oscuros juegos. Después te diste cuenta de que tú mismo te habías convertido en una marioneta que intentabla complacer con esos juegos a los demás... Y llega un momento en el que te das cuenta y te sientes vacio, en el que sientes un silencio que te aplasta... toda tu ira te devuelve los golpes que tu has dado pero con más fuerza. Aún así, sigues respirando ese aire que ya no es aire.
Ves que tu piel de terciopelo que antes atraía a las más curiosas mariposas ahora no lo hace. Tus helados ojos que lo conseguían todo sin necesidad de hablar ahora sufren bajo callados gritos. Y a veces se encienden pensando en la bondad de los otros e intentas romper las cadenas que tú mismo construíste... Pero hay espinas muy dificiles de extraer por no decir imposibles.
Fuiste como el fuego que todo lo quemaba, la espada implacable que a su paso destrozaba todo resto de felicidad. Tu martillo aplasto hasta la última sonrisa con tu supuesta justicia. Y dime si puedes dormir por las noches entre tanta tiniebla... Ahora no pidas justicia, cómete la tuya propia porque otra no encontrarás. No hiciste más que crear miedo y ahora te toca tragar...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario