Me niego a poner nombres a los sentimientos.
No quiero poner precio, fecha de caducidad,ni sabores a los besos, ni color a los momentos negros.
Es mejor dejarlos pasar.
02 enero 2012
Año Nuevo, vida nueva
Cambia el color de tu vestido y maquilla tus pensamientos a tu favor, haciendo que el aire que acaricia tu pelo toque la más bella melodía. Grita con fuerza mientras avanzas, pisando tan fuerte que el mundo tiemble a tu paso. Enciende apagadas sonrisas y guíñale un ojo a la mala suerte. Siéntete fuerte y así nada ni nadie podrá contigo.
Cansada de ver caer la pintura que cubre las paredes, cristales rotos y viejas historias pasadas tiradas en un suelo humedo y gris, me sumerjo en un mundo que pocos conocen en el que todo es música de jazz y ganas de vivir. Ganas de apreciar los detalles, agarrarte de la mano y saltar al vacío sin pensar en el mañana ni en el resto del mundo.
Miro las nubes que cubren mi rojo cielo, formas con tacto a suave terciopelo, y siento que ellas hoy se mueven sólo por ti. Y por la noche, el cielo de mil estrellas me bañan en su aura de plata, envolviéndome del frío que antes había cuando no estabas aquí. Escucho tu alma transparente contándo historias que no tienen fin mientras inhalo el humo que desprende el fuego de tus ojos al mirarme a mi.
Es muy difícil ser feliz si nos pasamos la vida pensando sobre cómo serlo. Vive y la felicidad te buscará a ti.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Es muy difícil ser feliz si nos pasamos la vida pensando sobre cómo serlo. Vive y la felicidad te buscará a ti.
ResponderEliminar¡Así de fácil!